7.27.2011





· ganchillo·

Ayer fui a la Corderia Farrés, que está en la calle
Villadomat de Barcelona. Es una tienda de esas de toda la vida
donde tienen todo tipo de cuerdas e hilos de diferentes materiales.
La verdad es que me encanta. Me pasaría horas mirando todo lo
que tienen allí. Entre otras cosillas, me compre esta cuerda verde.

Hoy como muchas tardes he subido al terrado a tomar el sol
y a hacer ganchillo y he empezado a hacer una especie
de alfombra que decorará mi habitación.
A ver que sale, ya os enseñaré el resultado.


2 comentarios:

wideeyedtree dijo...

What a nice green yarn! Good luck with the rug!

Mis Diez Dedos dijo...

Que bonito color! me muero de envidia (sana) siempre que escribís sobre tiendas que podeis visitar y que son tan completitas... las que no vivimos en grandes ciudades no tenemos tanta suerte!